Zebulon- Los Carolina Mudcats anunciaron hoy el calendario de la temporada regular 2021 Low-A East del club, que comenzará el martes 4 de mayo contra los Fayetteville Woodpeckers en Five County Stadium en Zebulon y concluirá el domingo 19 de septiembre contra los Woodpeckers en Fayetteville.

El calendario inaugural Low-A East requiere 120 juegos, divididos en partes iguales con 60 juegos en casa y 60 fuera, para cada equipo miembro comenzando el martes 4 de mayo y concluyendo el domingo 19 de septiembre. Cada club miembro jugará 20 series en total,  con cada serie corriendo seis juegos, y equilibrada con 10 series en casa y 10 fuera.  El horario también incluye un día libre universal que ocurre todos los lunes durante la temporada.

En su primer año de existencia, Low-A East está compuesto por ex equipos de la Liga Carolina y la Liga del Atlántico Sur.  Los Mudcats, Down East Wood Ducks, Fayetteville Woodpeckers, Fredericksburg (anteriormente Potomac) Nationals, Lynchburg Hillcats, Myrtle Beach Pelicans y Salem Red Sox se unen todos de la ahora desaparecida Liga de Carolina.  Los GreenJackets de Augusta, Charleston RiverDogs, Columbia Fireflies, Delmarva Shorebirds y Kannapolis Cannon Ballers se unen desde la ahora desaparecida South Atlantic League.

Low-A East se divide en tres divisiones que incluyen el norte, el centro y el sur.  Los Mudcats son miembros de la División Central y la gran mayoría de sus juegos serán contra otros equipos centrales, incluidos Down East, Fayetteville y Kannapolis.  El nuevo cronograma está centrado geográficamente y tiene un gran peso de reuniones intradivisión para todos los equipos miembros.  Carolina en particular está programado para jugar 84 de sus 120 juegos totales en su división, mejorando y creando nuevas y emocionantes rivalidades locales para los fanáticos.  En total, los Mudcats se enfrentarán a Down East 36 veces en 2021 (18 en casa, 18 fuera) y jugarán 24 partidos (12 en casa, 12 fuera) contra Fayetteville y Kannapolis.

Los Mudcats también jugarán contra tres de los cuatro equipos de la División Norte de la liga con 12 juegos (seis en casa, seis fuera) programados contra Lynchburg, 12 juegos (seis en casa y seis fuera) contra Delmarva y seis juegos (seis fuera) con Fredericksburg.  Mientras tanto, los Augusta GreenJackets son el único equipo Low-A East South que aparece en el calendario de la temporada de Carolina.

Con los Mudcats uniéndose a una nueva liga, la temporada 2021 presenta muchas oportunidades para varias primicias para Carolina.  Los GreenJackets y Mudcats se enfrentarán por primera vez durante la octava serie de la temporada en casa de Carolina entre el 17 y el 22 de agosto. Además, el juego del 25 de mayo del club contra los Cannon Ballers en Kannapolis en el nuevo Atrium Health Ballpark será el primero en su historia.  encuentro entre los dos equipos.  Finalmente, el primer juego de Carolina contra Delmarva está programado para el 18 de mayo en Salisbury, Maryland.

El anuncio de la programación sigue a la reciente noticia de que los Mudcats han aceptado oficialmente su invitación para permanecer afiliados a los Cerveceros de Milwaukee después de firmar el acuerdo de Licencia de Desarrollo Profesional (PDL) de las Grandes Ligas.  Establecidos por primera vez en 1991, los Mudcats están entrando en su 31a temporada consecutiva de béisbol en Five County Stadium en Zebulon, N.C. y su quinta consecutiva como afiliados de los Cerveceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.