Raleigh.-El gol de Staal puso fin a lo que fue el tercer juego consecutivo en ir a tiempo suplementario con los Predators ganando un par de duros partidos de doble tiempo extra en los Juegos 3 y 4 en la serie al mejor de siete.  Este, sin embargo, movió a los Hurricanes a una victoria de cerrarlo y avanzar en la postemporada.

Tendrán esa oportunidad en la carretera en el Juego 6 el jueves por la noche.

Martín Necas anotó dos veces para los Hurricanes, que coquetearon con convertirse en el primer equipo en perder en casa en la serie.  Además de quedarse atrás a la mitad del tercer período, se les anuló un gol en el segundo período después de que  Nashville protestara por interferencia de un portero.

«Creo que esta noche fuimos recompensados», dijo Brind’Amour.  «Esa es la forma en que lo veo. Finalmente obtuvimos un rebote, algo que salió a nuestro favor y que realmente no hemos tenido esta serie. Así que creo que fue bueno».

Yakov Trenin anotó dos veces para liderar la ofensiva de los Predators.  Saros terminó con 34 salvamentos después de acumular 110 paradas a través de las dos victorias en tiempo extra doble que anudaron la serie en 2-2.

Una vez más, rechazó repetidamente las miradas limpias de los Hurricanes mientras sus compañeros de equipo obstruían los carriles para bloquear tiros o frustrar la capacidad de Carolina para poner tráfico frente a Saros por encima del pliegue hasta que Staal lo hizo por el ganador.

«Es una derrota difícil para nosotros», dijo el defensa de los Predators, Roman Josi.  “Quiero decir, creo que en el tercero teníamos el control del juego y ellos obviamente anotaron.  Como dije antes, es una serie muy ajustada.  … Ellos simplemente encontraron una manera de anotar en OT esta noche «.

Necks hizo un tremendo esfuerzo individual para que Carolina volviera a estar en juego perfecto.

Cargó sobre el hielo con un empujón de un solo hombre, pasando a toda velocidad por encima de Matt Duchene para ponerse detrás de la red y venció a Saros con un marcador envolvente para empatar a las 12:55 del tercero, enviando una sacudida a la alineación de los Hurricanes y al público local ruidoso.  .

El primer gol de Necas llegó cuando lanzó un disco sobre el hombro izquierdo de Saros para marcar el primer tiempo en el juego de poder.

Las frustraciones de los Hurricanes contra Saros solo crecieron cuando finalmente vencieron al portero, solo para ver el gol anulado.

En la jugada, el principal defensa de Carolina, Jaccob Slavin, de vuelta en la alineación por primera vez desde el Juego 1, disparó un tiro desde cerca de la línea azul que rebotó en el patín derecho de Staal y entró en la red para empatar 2-2 en el segundo.  .

Pero después de una revisión de la repetición, los oficiales anularon el gol.  La decisión fue Warren Foegele de Carolina, quien había tocado a Saros cerca del frente derecho del pliegue, lo que mermó la capacidad de Saros para jugar su posición a su izquierda mientras intentaba deslizarse a través de un compañero de equipo de pie en Josi.

Los Predators anunciaron el martes por la mañana que la NHL aprobó su solicitud de aumentar su capacidad en casa para el Juego 6 a 14,107 fanáticos.  Eso será aproximadamente 2,000 de la capacidad de los Juegos 3 y 4 en Bridgestone Arena.

«Creo que estamos programados, estamos listos», dijo el entrenador de Nashville, John Hynes.  “Nuestros muchachos responden.  Creo que ciertamente estaremos listos para el Juego 6 y realmente emocionados por la oportunidad que tenemos frente a nosotros aquí «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *