Sunrise, Fla. – Martin Necas anotó el gol de la victoria en una tanda de penaltis y los Carolina Hurricanes vencieron a los Florida Panthers 4-3 el sábado por la noche.

Vincent Trocheck, Jake Bean y Warren Foegele anotaron en la regulación para Carolina.

Jonathan Huberdeau, Frank Vatrano y Patric Hornqvist anotaron para Florida.

Hornqvist anotó su noveno gol de la temporada con 1:54 por jugar en el tercer período cuando Florida se recuperó por segunda vez en el concurso y forzó el tiempo extra.  Foegele le había dado a Carolina una ventaja de 3-2 con poco menos de seis minutos para el final.

James Reimer tuvo 28 salvamentos para los Hurricanes.  Sergei Bobrovsky devolvió 30 de 33 tiros para los Panthers.

Florida también se recuperó de un déficit de 2-0 en un lapso de dos minutos del tercero antes del gol de Foegele.

Carolina aprovechó su primera de muchas oportunidades de juego de poder cuando Trocheck venció a Bobrovsky con 2:21 por jugar en el primer período.  Fue el décimo gol de Trocheck.  Minutos antes, Trocheck fue honrado con un tributo en el marcador de video durante un tiempo muerto.

Los Hurricanes ampliaron su ventaja a 2-0, nuevamente con ventaja masculina cuando Bean anotó su primer gol apenas 1:30 en el tercer período.  Brett Pesce y Necas asistieron al gol.

Florida había reducido el déficit con 11:47 por jugar cuando Hornqvist superó a Reimer en el juego de poder para su noveno gol.  Luego, los Panthers empataron el juego cuando Vatrano convirtió un pase perfecto de Mason Marchment para su sexto gol.

Brock McGinn y Necas de Carolina tuvieron escapadas consecutivas en los sorteos de los Panthers en la zona neutral.  Bobrovsky hizo una gran salvada a McGinn, y Alex Wennberg apareció por detrás y empujó el disco lejos de Necas.  Florida superó a los Hurricanes, 10-2, al principio antes de la ráfaga tardía de Carolina, incluido el gol de Trocheck con Kevin Connauton en el área por tropezar.

Carolina no registró su primer disparo hasta poco después de la mitad de ese período.  Florida tuvo los primeros cinco tiros del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.