Tampa.- Nino Niedereitter, Jordan Staal y Steven Lorentz anotaron goles en el segundo período para llevar a los Carolina Hurricanes a una victoria por 4-1 sobre los Tampa Bay Lightning el martes por la noche.

Carolina sigue empatada en el primer lugar de la División Central con los Florida Panthers.  Los Hurricanes han jugado dos partidos menos.

Florida y Carolina abren un juego de dos juegos el jueves en Sunrise, Florida.Jordan Martinook agregó un gol a puerta vacía con 2.2 segundos por jugarse.  Alex Nedeljkovic detuvo 26 tiros para la victoria.

«Todos estos juegos ahora, significan mucho», dijo Nedeljkovic, quien mejoró a 11-4-2 en la temporada.  «Estamos preparados aquí para hacer una carrera profunda, y juegos como este solo nos empujarán en la dirección correcta.  Lo más probable es que tengamos que atravesar a estos muchachos de una forma u otra cuando llegue el momento de los playoffs «.  Brayden Point anotó para Tampa Bay, que se encuentra a tres puntos de los líderes de la división en el Central con 10 juegos por jugar.

Después de un primer período sin anotaciones, Niederreiter abrió el marcador 7:48 en el segundo período, cortando a la ranura y recibiendo un pase de revés de Vincent Trocheck antes de deslizar un tiro de muñeca hacia la esquina superior para su decimosexto de la temporada «.

Staal anotó 25 segundos más tarde mientras luchaba con Yanni Gourde en el círculo derecho, pero pudo desviar el disparo de Dougie Hamilton que superó a Vasilevskiy.  Lorentz hizo el 3-0 a las 16:45, recibiendo un pase de Morgan Geekie desde la esquina y obteniendo una mirada libre desde la parte inferior del círculo derecho para su segundo de la temporada.

«Una vez que subimos a la pizarra, nos energizamos un poco … y pusimos un par más de un portero realmente bueno en Vasilevskiy», dijo Lorentz.  «Así que estamos muy orgullosos de la forma en que respondimos esta noche».

Point respondió con su vigésimo gol de la temporada 18 segundos después, empujando un pase de Ondrej Palat sobre Nedeljkovic a las 17:03.

«Fue un esfuerzo de 60 minutos hasta el final», dijo el entrenador en jefe de Carolina, Rod Brind’Amour.  “Estábamos un poco más comprometidos con este juego”.

Tampa Bay recurrió a Vasilevskiy en la red por segunda noche consecutiva, una inusual doble caída para el ganador del Trofeo Vezina 2019.  La última vez que Vasilevskiy comenzó en noches consecutivas en la temporada regular fue del 28 al 29 de noviembre de 2017, que fue la segunda vez que lo hizo durante la temporada 2017-18, luego de comenzar en noches consecutivas para abrir la temporada.  .  Vasilevskiy fue titular en noches consecutivas en los playoffs la temporada pasada, incluidos los Juegos 4 y 5 de la Final de la Copa Stanley contra Dallas.

Carolina LW Teuvo Teravainen permanece fuera de juego con síntomas de conmoción cerebral, y se perdió su 22º juego consecutivo el martes.  Pero el entrenador Rod Brind’Amour insinuó que el regreso se acerca.

«Todavía lo estamos esperando», dijo Brind’Amour.  «Ojalá lo consigamos pronto.  No creo que sea en el próximo día o dos, creo que todavía faltan unos días, pero eso depende de él en este momento «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *