Sunrise, FL- Sebastian Aho anotó dos goles y los Carolina Hurricanes vencieron a los Florida Panthers 4-2 el jueves por la noche.

Nino Niederreiter y Jordan Martinook también anotaron, Alex Nedeljkovic hizo 30 paradas y Martin Necas dio tres asistencias.  Los Hurricanes han ganado seis juegos consecutivos contra los Panthers esta temporada (6-0-1).

Aleksander Barkov anotó dos veces para Florida y Sergei Bobrovsky detuvo 25 tiros.  Los Panthers perdieron por primera vez en casa en ocho partidos.  Los equipos terminarán el set de dos juegos el sábado.

"Estamos emocionados", dijo el entrenador Rod Brind’Amour.  “Jugamos nuestros traseros.  Tuvimos que matar penales.  Hicimos que los muchachos registraran 800 minutos y bloquearan tiros.  Así es como llegaste a ganar.  Fue un gran esfuerzo.

Con una desventaja de 3-2, los Panthers estaban en una jugada de poder de 6 contra 4 en el último minuto, pero el gol de Aho con la red vacía lo puso 4-2 con 15.2 por jugarse.

"De la forma en que lo vemos, cada partido es enorme", dijo Aho.  “Son los mismos dos puntos disponibles todas las noches.  Pero, sí, obviamente la clasificación es ajustada en nuestra división.  Gran victoria para nosotros ".

Los Panthers fueron 1 de 9 en el juego de poder.

"Fue una noche difícil para nuestro juego de poder", dijo el entrenador Joel Quenneville.  “Ellos (Carolina) son buenos en eso.  Tenemos que ser mejores y más resistentes para ser efectivos en eso.  Tienes que jugar un juego perfecto contra ellos ".

El segundo gol de Barkov llegó durante un juego de poder de 5 contra 3.  El disparo de Barkov desde la ranura superó a Nedeljkovic con 7:58 por jugar en el tercero para poner el 3-2.

“Al venir aquí, tenía las mismas preguntas que los otros (seis) juegos, el mismo tipo de juegos casi todos, el mismo tipo de finalización”, dijo Barkov.  “Terminan de la misma manera.  Un partido reñido y encuentran la forma de ganar esos partidos ”.  Aho anotó su primer gol con la mano corta para estirar la ventaja de los Hurricanes  a 3-1.  Los Panthers voltearon el disco en su línea azul y Carolina se puso detrás de la defensa y aprovechó un dos contra ninguno, pasando de un lado a otro entre Necas y Aho mientras patinaba. Aho puso el disco en una red abierta con 1  : 52 a la izquierda en el segundo.

El gol de juego de poder de Niederreiter le dio a los Hurricanes una ventaja de 2-1 con 8:51 por jugar en el segundo.

Barkov dio a los Panthers una ventaja de 1-0 cuando su disparo desde el círculo derecho rebotó en el poste y cruzó la línea de gol a las 6:22 del primero.

Martinook lo empató a los 14 segundos del segundo cuando asestó un rebote desde el frente que rebotó en el patín de un defensa y entró en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *