Raleigh.- Vincent Trocheck anotó dos veces en un lapso de tres minutos en el primer período y Carolina Hurricanes derrotaron a los Dallas Stars 4-1 el sábado por la noche después de que el portero titular de los Hurricanes, Petr Mrazek, abandonó el juego debido a una lesión en los primeros minutos.  James Reimer reemplazó a Mrazek y detuvo 10 de 11 tiros y le dio a los Stars su primera derrota de la temporada en su quinto juego en general y el primero de un set de dos juegos en Carolina.

"Obviamente salimos volando después de eso", dijo Trocheck sobre ver partir a un compañero de equipo.  “Tenemos muchos buenos looks”. 
Andrei Svechnikov y Ryan Dzingel anotaron goles de juego de poder en el segundo período con solo 1:39 de diferencia.  Sebastian Aho y Martin Necas proporcionaron dos asistencias cada uno, y Trocheck tuvo una.

Joe Pavelski anotó su quinto gol de la temporada con 10:24 restantes en una jugada de poder para Dallas. 
Los Stars, que jugaban su primer partido como visitantes, estuvieron casi 14 minutos del segundo tiempo antes de registrar un disparo a puerta.  Para entonces, el portero Anton Khudobin había salido después de permitir cuatro goles en 16 tiros.

"No les presionamos lo suficiente, claramente", dijo el entrenador de los Stars, Rick Bowness.  “Nos hicieron quedar mal esta noche.  Solo necesitamos un mejor esfuerzo de todos ".

Dallas Stars solo tuvieron cinco tiros después del primer período.  "Tenemos que ser mejores", dijo Pavelski.  "Tenemos lo que merecíamos".

Los Hurricanes no jugaban desde el 18 de enero antes de vencer a Tampa Bay el jueves por la noche.  Carolina tuvo cuatro juegos pospuestos debido a protocolos de coronavirus.

Esos fueron el tercer y cuarto goles de la temporada para Trocheck.  También ha contribuido con la pena de muerte, ayudando a la lista reducida de los Hurricanes.

"No puedo decir lo suficiente sobre él", dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour.  “Poder interpretar todos los papeles especiales es enorme para nosotros”.  Los extremos izquierdos de Dallas Blake Comeau, quien había estado en el protocolo COVID desde el inicio de la temporada, y Roope Hintz, quien estuvo fuera por dos partidos con una lesión en la parte inferior del cuerpo, estaban en acción.
Para el partido del sábado, solo Jesper Fast entre los jugadores de Carolina permanecía en la lista del protocolo COVID-19 de la NHL, en comparación con seis en esa tabla hace menos de una semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *