Columbus.-Martin Necas anotó en su partido número 100 de la NHL, Alex Nedeljkovic obtuvo la segunda blanqueada de su carrera y los Carolina Hurricanes derrotaron a los Columbus Blue Jackets 3-0 el lunes por la noche para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Brady Skjei agregó su primer gol de la temporada y Jesper Fast también anotó para ayudar a los Hurricanes a mejorar a 1-0-2 en una serie de cuatro juegos entre los equipos.

“Me sentí muy bien con nuestros juegos”, dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour.  “Pensé que durante dos períodos, especialmente, simplemente controlamos el juego que teníamos que ganar”.  Nedeljkovic, nativo de Ohio, detuvo 19 tiros para su segunda blanqueada esta temporada y venció a Columbus por tercera vez.  Carolina perdió dos veces ante los Blue Jackets en tiempo extra en casa el fin de semana pasado.

“Creo que los dos primeros partidos jugamos bastante bien al hockey, pero esta noche jugamos un partido de hockey completo de 60 minutos”, dijo Fast.  “Estábamos en el lado derecho.  Estuvimos trabajando duro y haciendo lo correcto, así que un juego realmente bueno “.

Los Hurricanes, que ganaron ocho seguidos antes de su reciente racha de tres juegos, han ganado al menos un punto en 11 de sus últimos 12 juegos.

Skjei metió en el tablero a los Huracanes a las 9:13 del primer tiempo, enterrando el rebote del disparo de Sebastian Aho desde la línea azul.

Fast hizo el 2-0 a las 6:39 del segundo con un disparo de Brett Pesce desde el lado del stick.  Necas anotó a los 8:02 del tiempo.

“Verificaron esta noche y no pudimos pasar”, dijo el entrenador de los Blue Jackets, John Tortorella.  “Es una gran parte de lo que hacen, y esta noche tuvimos problemas para superarlo”.

Joonas Korpisalo hizo 25 salvamentos pero perdió por cuarta vez en sus últimas cinco aperturas.  Dougie Hamilton ayudó en el gol de Necas para extender su racha de puntos a 12 juegos, la más larga para un defensa en la historia de la franquicia, superando el récord que compartió anteriormente con Mark Howe.  La racha de puntos de Hamilton es la más larga de un defensa esta temporada.  Lidera a los Hurricanes en asistencias con 22.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.