Redacción Deportes, 26 sep (EFE).- Davis Love III, capitán del equipo de Estados Unidos para la Ryder Cup, ha anunciado este lunes que Bubba Watson será su quinto y último vicecapitán en el torneo contra Europa que se juega de viernes a domingo en el Hazeltine National Golf Club de Chaska (Minesota, Estados Unidos), informa la PGA de América.

Bubba Watson, actual número siete del mundo, se une a los otros cuatro vicecapitanes: Jim Furyk, Tom Lehman, Steve Stricker y Tiger Woods, elegidos por Davis Love III el año pasado.

Watson, de 37 años, fue tres veces jugador de la Ryder (2010, 2012 y 2014). Este año formó parte del equipo de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En su palmarés figuran dos victorias en el Masters.

El equipo de jugadores estadounidense es el integrado por Rickie Fowler, J.B. Holmes, Dustin Johnson, Zach Johnson, Brooks Koepka, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Ryan Moore, Patrick Reed, Brandt Snedeker, Jordan Spieth y Jimmy Walker.

El norirlandés Darren Clarke es el capitán del equipo europeo y cuenta como vicecapitanes con el danés Thomas Bjorn, el irlandés Padraig Harrington, los escoceses Paul Lawrie y Sam Torrance y el inglés Ian Poulter.

Los jugadores europeos que defienden el título son los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García, los ingleses Matthew Fitzpatrick, Justin Rose, Andy Sullivan, Lee Westwood, Danny Willett y Chris Wood, el alemán Martin Kaymer, el norirlandés Rory McIlroy, el belga Thomas Pieters y el sueco Henrik Stenson.