Raleigh.- A partir de este viernes 15 de marzo los hispanos del área del Triángulo podrán disfrutar en vivo y en directo de todas las emociones del boxeo y de las artes marciales combinadas en un espectáculo deportivo que por primera vez se realizará en Raleigh.

Aunque este evento deportivo se llevará a cabo los primeros viernes de cada mes en The Ritz, (antiguo Disco Rodeo), este 15 de marzo se realizará el evento inaugural en el que se realizarán grandes encuentros boxísticos para el deleite de los amantes del deporte de las narices chatas.

Los aficionados al boxeo podrán ver interesantes encuentros en los que participarán figuras como Donell “The Real Touch of Sleep” Holmes y Antoine “The Future” Alston.

Sin embargo, en la velada boxística se estarán enfrentando varios hispanos que gozan de gran talento y reconocimiento en el estado.

Se trata del boricua Noel “Shut Up” Echevarría, quien es considerado una de las grandes promesas del boxeo en Carolina del Norte y Pablo “Silk” Vélez, quien peleará por primera vez en Raleigh pero cuenta con buenos números en su carrera.

Echevarría, quien vive en Winston-Salem, debutó en 2011 derrotando al invicto Michael Whittaker en la categoría de 136 libras, a pesar de que su peso es de 130.

“Son dos jóvenes boxeadores que cuentan con un gran talento y que tienen ganas de ganar y salir adelante con sus carreras” dijo Will Fearns, promotor del evento. “Todos los asistentes podrán disfrutar de los encuentros que van a estar muy emocionantes y donde se va a ver la calidad de todos los boxeadores”.

Con el fin de que los asitentes puedan encontrar una diversión completa cada mes las peleas se estarán alternando entre el boxeo y las artes marciales mixtas, esta modalidad que cada vez está ganando más seguidores en todo el mundo.

“Hay mucho talento e invitamos a todos a que no se pierda estas veladas de pelea en donde podremos ver los talentos más importantes de la zona”, dijo el promotor que agregó que se esperan encuentros muy importantes en las diferentes modalidades que estarán exhibiendo.

Oportunidad para todos

Además, los aficionados que deseen mostrar sus destrezas y habilidades dentro del ring podrán hacerlo en la categoría de aficionados que comenzará próximamente.

“Queremos dar la oportunidad a todos aquellos que les gusta el box y tienen talento de que lo demuestren y para eso estamos comenzaremos en los próximos meses la categoría en la que podrán pelear en The Ritz”, dijo el promotor.

Para poder participar lo único que se necesita es enviar un correo electrónico a wmfeansjr@yahoo.com con sus datos personales, estatura, peso y una fotografía.

El evento
Cuando: Viernes 15 de marzo  8 pm, Las puertas abren a las 6:30 pm
Dónde: The Ritz (antiguo Disco Rodeo) 2820 Industrial Drive,  Raleigh,  NC  27609
Informes: 919-836-8535