San Juan, 21 nov – El atentado contra el tricampeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho pudo originarse por un problema “de faldas”, según informa el diario La Opinión que cita a un fuente policial que no descarta la posibilidad de problemas relacionados a las drogas.

De acuerdo al diario, la versión que investigan los agentes es que el atentado de anoche en la carretera PR-167 en Bayamón contra el exboxeador Camacho es producto de una venganza.

Camacho presuntamente se relacionó a una mujer de Cataño que le puso una orden de alejamiento a su pareja, mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, para que no interfiera en su vida, según una fuente cercana al expugilista, dijo el periódico.

“De ese modo ella esperaba poder andar con ‘Macho’ sin que la molestara su anterior pareja”, se dijo a la agencia Inter News Service (INS).

La Policía, se indicó el diario, investiga cualquier posible ángulo del atentado ocurrido anoche en Bayamón, cerca del negocio Azuquita, según los informes surgidos en el momento, aunque descartó que se haya producido algún arresto en este sentido.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Bayamón, Rafael Rosa, estableció que en el vehículo Mustang, color negro, que se disponían abordar Camacho y Mojica al ser tiroteados por un individuo que ocupaba una todoterreno Ford Explorer, no se encontró drogas ni armas.