Buenos Aires, 27 jul (EFE).- La selección de baloncesto de Argentina perdió por 83-84 ante la de Australia en partido del torneo internacional Tres Naciones, que también disputa Lituania.

Los locales comenzaron mejor y se llevaron los primeros tres cuartos por 28-12, 46-35 y 65-62, pero Australia revirtió el resultado en el final del partido, que les ha servido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Australia no contó con Andrew Bogut, de los Mavericks de Dallas, por lesión, mientras que Argentina tuvo a todas su figuras.

El partido entre Australia y Lituania que debió disputarse este lunes e inaugurado el torneo fue suspendido por goteras en el estadio.

Argentina se medirá este miércoles con la selección de Lituania en la última jornada del certamen amistoso que se juega en la Provincia de Buenos Aires.

El seleccionado Albiceleste continuará su preparación con miras a los Juegos Olímpicos en la provincia de Córdoba, donde jugará un torneo amistoso con Croacia, Serbia y Francia del 29 de julio al 1 de agosto.