Filadelfia (EE.UU.), 18 mar (EFE).- El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes y los Thunder de Oklahoma City vencieron como visitantes 97-111 a los Sixers de Filadefia, que llegaron a cuatro derrotas consecutivas.

Los Thunder (47-22) llegaron a tres victorias seguidas, que les permiten afianzarse en el liderato de la División Noroeste y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El base Russell Westbrook logró también doble-doble de 20 tantos y entregó 10 asistencias y el reserva Enes Kanter agregó 16 puntos.

La derrota deja a los Sixers (9-60) con cuatro consecutivas y con la posibilidad de empatar el peor registro de juegos perdidos en una temporada regular.

A los Sixers les restan 13 partidos, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

Si pierden los 13 partidos que les restan, los Sixers sumarían 73 derrotas en la temporada y empatarían la marca perdedora.

Al ataque de los Sixers le dieron forma el reserva Nik Stauskas, que aportó 23 tantos, el alero Hollis Thompson agregó 16 y su compañero de ataque Jerami Grant encestó 15.