Nueva Orleans (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El alero francés Evan Fournier anotó 30 puntos y dirigió el ataque de los Magic de Orlando que vencieron a domicilio 94-103 a los Pelicans de Nueva Orleans en duelo de equipos perdedores y consiguieron el primer triunfo de la temporada.

Fournier anotó dos triples a falta de 1:13 minutos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria de Orlando y lideró una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, mientras que el alero Víctor Oladipo encestó 12 y los Magic consiguieron el 46 por ciento (42-90) de acierto en los tiros de campo.

El base puertorriqueño Shabazz Napier jugó un minuto como reserva y no tuvo actividad estadística.

Los Pelicans (0-4), que anotaron sólo el 35 por ciento (32-90) de sus tiros de campo, se mantienen sin conocer la victoria en lo que va de competición bajo la dirección del nuevo entrenador Alvin Gentry, que sustituyó en el cargo a Monty Williams, despedido al concluir la pasada temporada y ahora asistente de Billy Donovan con los Thunder de Oklahoma City.

Jugando en el “Smoothie King Center”, de Nueva Orleans, el escolta Eric Gordon lideró a los Pelicans con 21 puntos.

El ala-pívot Anthony Davis, el base Jrue Holiday y el número cuatro reserva Ryan Anderson anotaron 14 puntos cada uno para los Pelicans.