Auburn Hills (Michigan, EE.UU.), 4 nov (EFE).- El escolta reserva Rodney Stuckey castigó a su exequipo con 23 puntos y lideró el ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron a domicilio 82-94 a los Pistons de Detroit y consiguieron el primer triunfo en lo que va de la nueva temporada.

Los Pacers también cortaron la racha triunfal de los Pistons que perdieron el invicto después de haber conseguido tres triunfos seguidos.

Stuckey salió del banquillo y estuvo 26 minutos sobre el campo de juego como director del ataque de los Pacers (1-3), al liderar una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, dos de ellos reservas.

El alero Paul George lo apoyó al conseguir 16 tantos y nueve rebotes, mientras que el escolta Monta Ellis, el gran fichaje de los Pacers durante el descanso de verano, encestó 15 puntos.

A pesar de que los Pistons (3-1) jugaron en su campo del “Palace of Auburn Hills”, de Detroit, no pudieron mantener el ritmo de la competición y perdieron su invicto.

El pívot Andre Drummond, nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este, logró un doble-doble de 25 puntos y 29 rebotes, su mejor marca como profesional, y se convirtió en el primer jugador de los Pistons en sumar 20-20 en partidos consecutivos desde al menos 1985.

El base Reggie Jackson consiguió 20 puntos y el alero Ersan Ilyasova y el escolta Kentavious Caldwell-Pope encestaron 12 tantos cada uno que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.