Houston (EEUU), 3 jul (EFE).- El parador en corto dominicano Erick Aybar estuvo perfecto y el guardabosques Kole Calhoun remolcó cuatro con dos dobles en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Para los Angelinos fue su primer partido contra los Vigilantes desde que trasladaron a Hosh Hamilton a la novena tejana, el pasado 27 de abril. Hamilton pegó 1 de 3, con un doble y dos ponches.

Aybar, que deja en ,274 su promedio de bateo, jugó con el madero perfecto al hacer cinco viajes a la caja de bateo y pegar en las cinco ocasiones.

El dominicano remolcó dos carreras, que le permiten llegar a 25 impulsadas en lo que va de temporada, y pisó dos veces la registradora, anotando dos de las ocho carreras de la novena de Los Ángeles.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Garrett Richards (9-5), que logró su sexta victoria seguida al lanzar siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables y una carrera.

La derrota fue para el abridor Chi Chi González (2-4) en una entrada y dos tercios, aceptó cinco imparables y seis carreras.