Boston (EE.UU.), 16 dic (EFE).- El alero LeBron James aportó 24 puntos para los Cavaliers de Cleveland, que en su visita al “TD Garden” y en duelo de revancha derrotaron 77-89 a los Celtics de Boston.

James, que lideró al equipo en 35 minutos de juego y que fue abucheado durante todo el partido, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Los Cavaliers (16-7) sumaron tres triunfos consecutivos, que les permiten afianzarse en el liderato de la División Central de la Conferencia Este.

Los Cavaliers han ganado tres juegos seguidos desde que perdieron tres consecutivos el mes pasado.

El duelo fue de revancha de la pasada serie final en la que los Cavaliers “barrieron” en cuatro partidos a los Celtics. El equipo de Cleveland posteriormente perdió en las finales ante los Warriors de Golden State en seis partidos.

El alero Kevin Love apoyó el ataque con 20 tantos y ocho rebotes en su regreso al campo de los Celtics desde que el reserva de este equipo, Kelly Olynyk le dislocó el hombro en las pasadas finales.

El reserva Maurice Williams logró 10 tantos y el brasileño Anderson Varejao salió del banquillo y aportó cuatro. Varejao jugó siete minutos y encestó 2 de 3 tiros de campo y logró dos rebotes.

Por los Celtics (14-11), segundos de la Atlántico, fueron conducidos por Avery Bradley, con 17 puntos.

El alero Jae Crowder estuvo con 14 tantos y tuvo el apoyo de Isaiah Thomas, que encestó 12.