Houston (EE.UU.), 3 jun (EFE).- El abridor John Lackey lanzó siete episodios y el antesalista Matt Carpenter remolcó dos anotaciones para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 7-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lackey (4-3) trabajó siete episodios completos y se hizo del triunfo a pesar de recibir castigo de 10 imparables, un jonrón y tres anotaciones.

Un ataque de 10 imparables y el bate de Carpenter, que remolcó dos carreras, ayudaron a Lackey a acreditarse el triunfo. Carpenter pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, con dos impulsadas y una anotada.

La derrota fue para el abridor Jimmy Nelson (2-6), que trabajó cinco episodios y permitió siete imparables y siete carreras.

El guardabosques venezolano Gerardo Parra (3) pegó 4 de 5 con jonrón incluido, impulsó una carrera y pisó dos veces la registradora.

El vuelacercas de Parra fue en el tercer episodio, contra los servicios de John Lackey.

Antes de conectar sus cuatro incogibles, el miércoles, Parra había tenido promedio de bateo de .059, sin jonrones ni impulsadas en los últimos cuatro partidos.