Houston (EE.UU.), 28 jul (EFE).- El guardabosques Chris Davis pegó dos cuadrangulares y el abridor dominicano Ubaldo Jiménez trabajó siete episodios para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Davis (24) conectó dos cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para conducir el cuatro triunfo consecutivo de los Orioles.

En el primer episodio conectó batazo de cuatro esquina con dos corredores en een el camino, y en la segunda entrada, pegó el segundo de la tarde, con un hombre en base.

Jiménez (8-6) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos.

El abridor hizo 106 lanzamientos, 62 de ellos fueron perfectos y pudo descender a 3.73 su promedio de efectividad, aunque permitió jonrón de dos carreras al primera base Freddie Freeman.

Después del cuadrangular retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó y logró recuperarse de los dos partidos anteriores en los que permitió 14 carreras en siete episodios combinados.

La derrota fue para el abridor Julio Teherán (6-6) en cuatro entradas, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.