Houston (EE.UU.), 5 jul (EFE).- El abridor novato Taylor Jungmann trabajó ocho episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a su octava victoria consecutiva, al derrotar 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Para los Cerveceros es la racha triunfal más amplia desde que ganaron nueve seguidos del 4 al 13 de abril de la temporada pasada.

Jungman (3-1) lanzó ocho entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques venezolano Gerardo Parra (7) y el primera base Adam Lind (14) lo apoyaron pegando sendos jonrones en el séptimo episodio.

Parra (7) conectó vuelacercas solitario para llegar a siete en la temporada, y fue su segundo vuelacercas en los últimos tres partidos y llegó a cinco juegos consecutivos pegando de hit. El venezolano pegó 2 de 5 y anotó dos veces.

La derrota fue para el abridor Mike Leake (5-5) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.