Houston (EEUU), 10 abr (EFE).- El primera base Joey Votto pegó par de cuadrangulares y dirigió el ataque de los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 5-4 a los Cardenales de San Luis.
Votto (2), que la temporada pasada pegó sólo seis jonrones, esta vez conectó dos veces en tres oportunidades con el madero y remolcó cuatro de las cinco anotaciones de la novena de Cincinnati, que se mantiene invicta con registró de 4-0.
La marca de los Rojos en inicio de temporada la consiguieron por primera vez desde el 2011, cuando ganaron sus primeros cinco juegos de la competición.
En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo J.J. Hoover (2-0) en una entrada y un tercio, permitiendo un imparable y retirando a tres por la vía del ponche.
El cerrador cubano Aroldis Chapman (2-0) se apuntó el rescate en labor de una entrada, permitiendo un imparable y ponchando a dos.
La derrota de los Cardenales la cargó el cerrador Jordan Walden (0-1) en una entrada, aceptando una carrera.
Antes del inicio del juego, los Rojos rindieron un homenaje al toletero dominicano de los Cardenales, Óscar Taveras, quien murió en un accidente automovilístico durante la temporada baja en su país natal.