Washington (EEUU), 10 may (EFE).- El parador en corto Andrew Romine remolcó la carrera de la diferencia en la parte alta del sexto episodio y los Tigres de Detroit detuvieron racha de siete derrotas consecutivas al derrotar 5-4 a los Nacionales de Washington.

El antesalista Nick Castellanos ayudó al remolcar dos carreras para la novena de Detroit.

Mientras que en la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Michael Fulmer (2-1) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (9) consiguió rescate y llegó a 394 salvamentos de por vida y sigue sexto en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

A Rodríguez le faltan sólo seis para conseguir los 400 de por vida y la siguiente marca que puede alcanzar es la de Billy Wagner, que es quinto en esa lista, con 422 rescates en toda su carrera.

Por los Nacionales el primera base Ryan Zimmerman (3) pegó dos batazos de cuatro esquinas y terminó con tres carreras impulsadas.

La derrota fue para el abridor Joe Ross (3-2) en tres episodios, al permitir ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.