Milwaukee (EE.UU.), 4 may (EFE).- El primera base Chris Carter pegó dos jonrones y remolcó tres carreras apoyando al abridor venezolano Junior Guerra, que se hizo de un triunfo en su primera salida en las Grandes Ligas al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Carter (9) dirigió la batería de los Cerveceros al mandar la pelota dos veces a la calle al pegar 2 de 4, terminó con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Mientras que en la lomita Guerra (1-0) hizo un debut triunfal al lanzar seis episodios completos.

El venezolano, que estuvo sólido desde lo alto del montículo, permitió siete imparables y cuatro carreras y regaló un pasaporte.

Guerra, que sacó a tres enemigos por la vía del ponche, puso en 6.00 su promedio de efectividad.

Guerra, un lanzador diestro de 31 años de edad, fue llamado a ascender a las Grandes Ligas desde la Triple-A Colorado Springs esta semana, después de que en el 2014 lanzó en Italia antes de unirse a la organización de los Medias Blancas de Chicago.

La derrota la cargó el abridor Nick Tropeano (1-1) en seis episodios, aceptó cinco imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a seis.