Atlanta (EE.UU.), 8 may (EFE).- El receptor Chris Herrmann conectó el segundo de sus dos jonrones de la tarde en el décimo primer episodio y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta, que ahondan su crisis de juego.

Hermann (4) pegó de vuelta entera llevando a un corredor en circulación en la parte alta de la décimo primera entrada, cuando había dos outs en la pizarra, y selló la victoria de la novena de Arizona, que consiguieron “barrida” en la serie de tres.

El receptor ya había pegado de cuatro esquinas en la séptima entrada, y logró su primer partido con al menos dos jonrones.

La victoria fue para el relevo panameño Randall Delgado (1-1) en una entrada y un tercio, permitiendo un imparable.

Los Bravos (7-23) han perdido cuatro partidos de manera consecutiva y se encuentran en su peor inicio de temporada en los primeros 30 partidos de campeonato desde al menos 1900.

El equipo de Atlanta suma marca de 1-15 en su campo, incluyendo 10 derrotas seguidas, y sólo los Yanquis de 1913, que perdieron sus primeros 17 partidos consecutivos en su campo, tienen el peor inicio de temporada como equipo local.

La derrota la cargó el abridor Jim Johnson (0-4) en un episodio, permitiendo jonrón y dos carreras.