Houston (EEUU), 26 jun (EFE).- El abridor Max Scherzer lanzó juego perfecto hasta el sexto episodio y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Scherzer (9-5) se acreditó el triunfo pero no pudo convertirse en el segundo lanzador en la historia de las Grandes Ligas en lanzar dos juegos consecutivos sin hit.
El lanzador retiró a sus primeros 16 enemigos antes de que el parador en corto venezolano Freddy Galvis lo castigara con doble a la cuenta de 1-1 sobre el jardín derecho.
Scherzer trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras para conseguir la victoria.
El guardabosques Matt den Dekker (1) pegó batazo de cuatro esquinas y remolcó dos carreras para los Nacionales.
La derrota la cargó el abridor Aaron Harang (4-10) en seis entradas, aceptó nueve imparables, un jonrón y cinco carreras.