Houston (EEUU), 14 abr (EFE).- El abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco, sufrió un fuerte golpe en la mandíbula, y tuvo que salir del campo de juego sin haber sacado ni un «out», mientras que el abridor colombiano José Quintana se apuntó el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-1 sobre Cleveland.

En la parte baja del primer episodio, Carrasco fue golpeado por una línea, que lo dejó tendido en el campo de juego, sin movimiento durante algunos momentos.

El lanzador fue trasladado al Lutheran Hospital en donde le tomaron rayos X, que resultaron negativos, y el serpentinero tampoco mostraba signos de conmoción.

Carrasco regresó a las instalaciones del campo de juego, en donde estuvo hasta que concluyó el partido.

Por los Medias Blancas el ataque lo representó el primera base cubano José Abreu (2), que pegó batazo de cuatro esquinas.

Abreu lo hizo en el quinto episodio contra el trabajo del relevo Nick Hagadone sin corredores en el camino, cuando había dos outs en la entrada.

El ganador fue Quintana (1-0) en seis episodios completos, aceptó tres imparables y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El colombiano realizó 104 lanzamientos, de los cuales 60 tuvieron un viaje perfecto a la zona del «strike», y dejó en 4.09 su promedio de efectividad.

Quintana tendrá su siguiente salida el domingo contra los Tigres de Detroit.

La derrota fue para Carrasco (1-1) que no sacó ni un out, permitió dos imparables y dos carreras.