East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 29 nov (EFE).- El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó para 277 yardas y cuatro envíos de anotación y el receptor Brandon Marshall logró dos «touchdowns» en la victoria de los Jets de Nueva York por 38-20 sobre los Dolphins de Miami.

Con su triunfo, los Jets (6-5) sumaron su cuarto de locales en lo que va de temporada y se mantienen segundos en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Fitzpatrick completó 22 de 37 pases para 277 yardas con dos envíos de «touchdown» a Marshall de 17 yardas en el primer cuarto, y de tres en el último.

También encontró al receptor abierto Devin Smith con pase de 16 yardas para anotación en el segundo cuarto, y al también receptor Eric Decker, con otro de dos en el tercero, que le permitió dejar en 118,9 el índice de pasador.

Los Dolphins (4-7) llegaron a dos derrotas seguidas y continúan en el fondo de la misma división que los Jets y cada vez con menos opciones de estar en la fase final.

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 33 de 58 envíos para 351 yardas con tres pases de «touchdown», uno interceptado, lo derribaron tres veces y bajó a 84,8 el índice de pasador.