Cincinnati (EEUU), 23 oct (EFE).- El receptor A.J. Green logró una captura espectacular en la zona de anotación en medio de cinco enemigos a pase de 48 yardas y resaltó la victoria de los Bengals de Cincinnati 31-17 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada.

Green hizo la captura a una mano en la última jugada del segundo cuarto cuando estaba cubierto por cinco jugadores de los Browns, a quienes les ganó el balón y lo protegió para completar el pase de touchdown, que dio una ventaja parcial de 21-10 a los Bengals.

El equipo de Cincinnati con el triunfo puso su marca de 3-4 en el campeonato y 2-1 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada, donde ya se llevan completadas siete semanas de competición.

Los campeones defensores de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), sumaron la mejor anotación de puntos desde que vencieron a los Browns 37-3 el pasado diciembre.

El mariscal de campo Andy Dalton completó 19 de 28 pases para 308 yardas con dos envíos de touchdown y dejó en 128,3 el índice de pasador.

Por los Browns (0-7), que agravan su crisis al llegar a siete derrotas sin triunfo en lo que va de campeonato, el mariscal de campo Kevin Hogan completó 12 de 24 pases, sumó 100 yardas y tuvo dos interceptaciones.

Los Browns ampliaron su peor racha perdedora en inicio de temporada desde 1999, cuando eran un equipo de expansión de primer año, y se mantiene como el único equipo sin victorias en la liga.