Green Bay (EE.UU.), 13 dic (EFE).- El corredor estelar Eddie Lacy avanzó por tierra para 124 yardas y una anotación que le dejaron al frente del ataque de los Packers de Green Bay que se impusieron por 28-7 a los Cowboys de Dallas.

El receptor abierto James Starks fue el líder en la ofensiva aérea y logró dos touchdowns que fueron decisivos en el triunfo de Green Bay.

Los Packers (9-4) sumaron dos triunfos seguidos y se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), con un partido de ventaja sobre los Vikings de Minnesota.

El mariscal de campo estelar de Green Bay, Aaron Rodgers, completó 22 de 35 pases para 218 yardas con dos pases de touchdown, que fue derribado dos veces y dejó en 99,5 el índice de pasador.

Los Cowboys (4-9) perdieron con su pasador reserva Matt Cassell que hizo buenos 13 de 29 pases para 114 yardas con un pase interceptado y dos derribos sin que pudiese ser factor ganador.

La derrota hace perder terreno a los Cowboys en su intento de ascender en la División Este de la NFC, en donde los Redskins de Washington y los Eagles de Filadelfia lideran a pesar de tener marca perdedora de 6-7.