Houston (EEUU), 31 jul (EFE).- El primera base Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por décimo cuarta ocasión en su carrera, incluido un grand slam, y remolcó seis anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Teixeira (28) sumó su segundo partido consecutivo pegando dos cuadrangulares, y lidera a su equipo en el apartado de vuelacercas y en carreras remolcadas, con 73.

El primera base conectó 3 de 4, con grand slam y jonrón bueno para dos carreras, y rompió un empate con Nick Swisher de 13 partidos de por vida pegando desde ambos lados del plato.

Para Teixeira, que llega a 76 carreras remolcadas en la tempo ada. fue su partido número 41 pegando al menos dos jonrones, de pr vida.

El bateador designado Alex Rodríguez pegó dos imparables y llega a los 1.500 jugando para los Yanquis.

La victoria se la apuntó el abridor Nathan Eovaldi (11-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (18) pegó batazo de cuatro esquinas al conectar 1 de 2, recibió pasaporte y remolcó dos anotaciones con su cuadrangular.

El cubano, que jonroneó p or segundo día seguido, amplió a 11 su racha de partidos seguidos pegando de hit, y deja en ,381 su promedio con el madero.