Atlanta (EEUU), 16 dic (EFE).- El ala-pívot Paul Millsap logró 21 puntos como director del triunfo de los Hawks de Atlanta, que vencieron 127-106 a los Sixers de Filadelfia.

Los Hawks (15-12), que jugaron en su campo del “Philips Arena”, penúltimos en la División Sureste, aportaron un ataque a cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares.

El base Jeff Teague aportó 18 tantos y el pívot dominicano Al Horford y el base reserva alemán Dennis Schroder encestaron 17 cada uno.

Horford jugó 28 minutos, encestó 8 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.

Los Sixers (1-26) siguen en crisis y llegaron a ocho derrotas consecutivas.

El equipo de Filadelfia se encuentra en su segunda racha perdedora en lo que va de temporada después de haber roto la primera de ellas el pasado 1 de diciembre al derrotar 103-91 a los Lakers de Los Ángeles.

Con ese triunfo, los Sixers pusieron fin a la racha más amplia en la historia del deporte profesional de Estados Unidos al detener la marca de 28 derrotas consecutivas incluyendo de la temporada pasada.

Filadelfia (1-18) perdió los primeros 18 partidos del presente campeonato, igualando la peor marca en la historia de la NBA.

Esta vez fueron tuvieron al base Isaiah Canaan, que aportó 24 puntos, como el líder del ataque, mientras que el pívot novato Jahlil Okafor llegó a los 19 y los reservas, el ala-pívot Richaun Holmes y el escolta Tony Wroten aportaron 12 puntos cada uno.