Filadelfia (EE.UU.), 11 feb (EFE).- Ben Simmons obtuvo un triple-doble dirigiendo a los Sixers de Filadelfia, que derrotaron por 110-103 a los Clippers de Los Ángeles.

El equipo de Filadelfia mejoró su marca como equipo local y lidera la liga en ese apartado con números de 25-2 en lo que va de temporada.

En 43 minutos de acción, Simmons consiguió 26 puntos, 12 rebotes y entregó 10 asistencias al anotar 12 de 22 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal.

Joel Embiid se acercó al doble-doble al conseguir 26 tantos y nueve rebotes, mientras que Josh Richardson logró 21 puntos.

El jugador dominicano Al Horford, que salió como reserva, consiguió nueve puntos en 28 minutos de acción al encestar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, recuperó seis rebotes y entregó tres pases para anotación.

Por los Clippers, Kawhi Leonard logró 30 puntos y dio nueve asistencias como líder del ataque.

Leonard se enfrentó a los Sixers por primera vez desde que con su ataque superó a ese equipo en la postemporada en mayo pasado. Una anotación de Leonard le dio a los Raptors de Toronto una victoria por 92-90 en el séptimo partido y su equipo ganó el campeonato de la NBA.

El reserva Landry Shamet marcó 19 tantos contra su antiguo equipo, mientras que Marcus Morris y Lou Williams colaboraron con 13 puntos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *