Portland (EE.UU.), 25 feb (EFE).- Jayson Tatum logró 36 puntos liderando el ataque de los Celtics de Boston, que vencieron 106-118 a los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Celtics, que han ganado dos de sus últimos cuatro partidos, se encuentran en el tercer lugar en la Conferencia Este detrás de los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto.

Tatum incluyó un récord personal de ocho triples, mientras que Jaylen Brown tuvo 24 puntos y el reserva Brad Wanamaker logró 13 para el equipo de Boston.

Los Celtics (40-17) estuvieron sin Kemba Walker por tercer partido consecutivo. Walker, con un promedio de 21.8 puntos y cinco asistencias, no ha jugado desde el Partido de las Estrellas debido a una lesión en la rodilla.

Los Trail Blazers, jugando sin su jugador All-Star Damian Lillard, no pudieron seguir el ritmo del partido.

El equipo de Portland no contó con Lillard por tercer partido consecutivo debido a una lesión en la ingle que lo mantuvo fuera del Partido de las Estrellas, Lillard ha dicho que esperaba perder hasta cinco juegos.

Portland, que jugó las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada, está detrás de los Grizzlies de Memphis, que buscan el octavo lugar de ese grupo.

Por los Trail Blazers, C.J. McCollum aportó doble-doble de 28 tantos y 10 asistencias como líder encestador.

Hassan Whiteside también consiguió doble-doble de 18 tantos y 19 rebotes, mientras que Trevor Ariz encestó 17 para el equipo de Portland. EFE

vmc/rm/og

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.