Toronto (Canadá), 3 dic (EFE).- El alero reserva Bill Barton y el titular italiano Danilo Gallinari se combinaron con 43 puntos que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar a domicilio 105-106 ante los Raptors de Toronto y rompieron racha de ocho derrotas consecutivas.

Barton confirmó su gran momento encestador y logró 22 puntos, mientras que Gallinari llegó a los 21 tantos que también ayudaron a los Nuggets a evitar lo que hubiese sido su primera racha de nueve derrotas seguidas desde la temporada del 2002-03 cuando tuvieron 14 seguidas.

Gallinari con 1:41 minuto para que concluyese el tiempo reglamentario Gallinari hizo un tiro en suspensión y le dio a los Nuggets la ventaja que sería la definitiva.

El base Kyle Lowry intentó un triple cuando el tiempo inspiraba que no acertó y no pudo evitar la derrota de los Raptors (12-8), que siguen líderes de la División Atlántico.

El pívot francés, segundo año, Joffrey Lauvergne fue el mejor en el juego interior de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta-alero DeMar DeRozan estableció su mejor marca en lo que va de temporada al anotar 34 puntos, mientras que Lowry llegó a los 16, repartió ocho asistencias, capturó seis rebotes y recuperó cuatro balones.

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola llegó a los ocho puntos al disputar 22 minutos en los que anotó 3 de 8 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal.

Sin embargo, Scola no tuvo protagonismo en el juego interior al capturar sólo un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.