Phoenix (EEUU), 19 dic (EFE).- El escolta Eric Bledsoe encestó 29 puntos y los Suns de Phoenix vencieron sin problemas (104-88) a los Pelicans de Nueva Orleans en su campo del «Talking Stick Resort Arena».

Los Suns (12-16) se mantienen terceros en la División Pacífico gracias a la buena aportación en ataque de Bledsoe y el respaldado del reserva Alex Len. Bledsoe aportó un doble-doble de 19 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

El ala-pívot Markieff Morris regresó al campo después de perderse seis partidos y encestó 13 puntos para los Suns, que habían perdido sus dos encuentros anteriores.

El equipo de Nueva Orleans (7-19) tuvo de nuevo como figura y líder del ataque al ala-pívot Anthony Davis, que aportó un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes, incluidos nueve defensivos; dio dos asistencias, robó dos balones, perdió cuatro y puso tres tapones.

El escolta Eric Gordon encestó 15 y el base reserva Jrue Holiday aportó 14 y cuatro asistencias, mientras que el escolta-alero titular Tyreke Evans y Ish Smith, que salió del banquillo, llegaron a los 12 tantos cada uno, y completaron la lista de los cinco jugadores de los Pelicans que tuvieron números de dos dígitos.