Guatemala– La selección de Guatemala certificó por adelantado su pase a la tercera ronda de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial Brasil 2014, al vencer por 3-1 a Belice, y beneficiarse del empate 1-1 entre Granada y San Vicente y Granadinas.

Con estos resultados, los Chapines sumaron 12 puntos en el Grupo E y se hicieron inalcanzables pues Granada y San Vicente se quedaron con 4 puntos.

Los goles chapines fueron de Carlos Gallardo, Minor López y Carlos Ruiz para la victoria sobre Belice, ya eliminado.

Guatemala ahora jugará en la tercera ronda en el Grupo A donde esperan Estados Unidos y Jamaica, además del ganador del Grupo F de la segunda ronda que saldrá entre Antigua y Barbuda y Haití.

El Salvador, en tanto, sigue de líder del Grupo A luego de golear por 4-0 a Islas Caimán en el estadio Cuzcatlán de San Salvador.

Los salvadoreños marcaron por medio de los defensas Victor Turcios (5) y Steven Purdy (12) y los mediocampistas Jaime Alas (44) y Herbert Sosa (88).

Tras la victoria ante Islas Caimán, El Salvador quedó líder en el Grupo A con 12 puntos., seguido de Surinam (7), República Dominicana (4) e Islas Caimán (0).

En el Grupo C, Panamá selló su pase a la siguiente ronda tras golear por 5-1 a Nicaragua con goles de Tejada (2), y Pérez (3).

Panamá ahora jugará en tercera ronda en el Grupo C junto con Honduras y Cuba que clasificaron directamente y esperan a un cuarto que sería Canadá.