1-2. Costa Rica se aferra al cuarto lugar de la Concacaf al vencer a El Salvador
Jugadores de Costa Rica fueron registrados este domingo al celebrar un gol que le anotaron a El Salvador, durante un partido de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial FIFA de Catar 2022, en el estadio Cuscatlán, en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura Credit: EFE/Rodrigo Sura

San Salvador, 27 mar (EFE).- Costa Rica se impuso por 1-2 a El Salvador este domingo en el estadio Cuscatlán y se afianzó en el cuarto lugar que da lugar a la repesca al Mundial de Qatar 2022 en el octogonal final de la eliminatoria de la Concacaf.

Con goles de Anthony Contreras en el minuto 30 y de Joel Campbell al final del primer tiempo, los Ticos ratificaron su buen momento. Igualó parcialmente para El Salvador Cristian Gil, al minuto 31.

Joel Campbell (i), de Costa Rica, fue registrado este domingo al celebrar un gol que le anotó a El Salvador, durante un partido de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial FIFA de Catar 2022, en el estadio Cuscatlán, en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura

Con la victoria, la selección costarricense es cuarta con 22 puntos y mantiene el cupo a la repesca mundialista ante un equipo de Oceanía.

Delante de ella están Canadá, que logró hoy su cupo al Mundial con 28 enteros; Estados Unidos y México, ambos con 22 y que juegan más tarde contra Panamá y Honduras, respectivamente.

Panamá es quinta con 18 unidades y si no vence esta noche a Estados Unidos de visitante perderá cualquier opción de ir a Qatar.

Tras un pobre inicio en el octogonal final, Costa Rica, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, volvió por sus fueros y ha sumado 16 de 18 puntos posibles en los últimos seis partidos.

En la última jornada, el próximo miércoles, Costa Rica recibirá a Estados Unidos y El Salvador visitará a México.

Keylor Navas, arquero de la selección costarricense de fútbol, fue registrado este domingo al festejar la victoria de su equipo1-2 sobre el Salvador, al final de un partido de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial FIFA de Catar 2022, en el estadio Cuscatlán, en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.