El pívot de la selección española de baloncesto Jaime Pradilla intenta controlar el balón entre los jugadores de la selección griega, en el segundo amistoso de preparación para el Eurobasket, en el WiZink Center, en Madrid. EFE/Zipi Aragón

Madrid, 11 ago (EFE).- Jaime Pradilla, jugador del Valencia Básket y de la selección española de baloncesto, habló de sus opciones de estar con el combinado nacional en la próxima edición del Eurobasket y avanzó que, si finalmente es convocado, intentará “dar el máximo posible” en el torneo.

“Lo primero es trabajar. Es decisión de Sergio Scariolo y del cuerpo técnico. Voy a seguir trabajando y si cuentan conmigo intentaré dar el máximo posible”, indicó tras el duelo amistoso en el que se impusieron a Grecia por 87-80 en el WiZink Center de Madrid.

En ese choque Pradilla fue el segundo máximo anotador de España tras Willy Hernangómez: “Me ayuda para ganar confianza. Unos días me tocará meter los puntos y otros a los compañeros y tendré que sumar en otras cosas”.

“Me he encontrado bien, he estado sólido en las cosas que me pide el entrenador. Hemos sacado el partido adelante y nos ha servido para prepararnos de cara al Europeo”, señaló ante los medios de comunicación.

El jugador afirmó que el ambiente fue ‘genial’ y analizó el hecho de que haya salido en el quinteto inicial en este enfrentamiento y en el que dos días atrás jugaron también ambos combinados en tierras helenas: “Supongo que será gracias al trabajo que vengo haciendo. Vamos rotando y si de momento Sergio confía en mi trabajo, contento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.