Arlington TX-North Carolina FC sufrió su tercera derrota consecutiva cayendo for 4-0 contra North Texas SC en el Globe Life Park, con todos los goles anotados por diferentes jugadores.

El primer gol llegó en el minuto 10 para el equipo de casa, con Kalil ElMedkhar anotando un hermoso gol tras un trompo y un corte delante del defensor.

A partir de ahí, el juego mostró mucho éxito para el norte de Texas, a pesar de que NCFC terminó el juego con un 60% de posesión.  En el minuto 26, Kazu pudo rematar un balón que había rebotado en el poste del disparo de su compañero Nicky Hernández.

Otro gol llegó antes del final de la primera parte, con Gabriel Morais capaz de pasar un pase en profundidad al portero, luego de una tremenda intercepción y escapada de su compañero Derek Waldeck.

Hernández logró su gol al final, convirtiendo el PK concedido por NCFC en el minuto 59 ‘.  El penalti fue el último gol de la tarde para la selección de Texas, a pesar del esfuerzo sin parar.

El portero de NCFC, Jake McGuire, hizo algunas paradas increíbles durante los 90 minutos, incluida una parada ridícula en el minuto 53 que lo obligó a salirse de su línea para hacer la parada.

NTSC enfrenta un cambio rápido para su próximo partido, un viaje que enfrentará a Chattanooga Red Wolves SC el martes.  NCFC tiene la próxima semana libre antes de regresar a la acción en casa contra Forward Madison FC el miércoles 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *