Cortesía

Cary, NC.- En el primer enfrentamiento entre ambos equipos ,el  Union Omaha venció a North Carolina FC por 3-0 en casa con dos goles de Damia Viader y otro de Ricky Rivera.

Viader abrió anotando temprano en el juego con un gran golpe desde el interior del área de 18 yardas, que escapó por poco de las manos del portero de Carolina del Norte, Jake McGuire.  Viader pudo abrirse camino a través de múltiples defensores y golpear el balón a través de un estrecho espacio en la defensa.

McGuire hizo una parada vital tras un disparo elevado de Devin Boyce de Omaha en el minuto 40 para mantener a NCFC en el juego.  Lo que parecía estar pasando por encima del travesaño se hundió y McGuire pudo reaccionar justo a tiempo para golpearlo.

El primer tiro penal de la temporada para Union Omaha llegó en el minuto 53 cuando McGuire salió de su línea para atrapar el balón, pero atrapó a Evan Conway dentro del área.  Viader colocó tranquilamente el balón en la esquina inferior derecha para ganar su segundo de la noche.

En los últimos momentos del juego, Omaha pudo marcar otro, esta vez el goleador fue Ricky Rivera.  Rivera pudo flotar un cabezazo sobre las manos de McGuire y hacia el fondo de la red.  El gol salió de un gran cabezazo de Ferrety Sousa para dar inicio a la jugada, y un centro perfectamente colocado de John Scearce.

Con un empate o una derrota en Chattanooga Red Wolves SC, Union Omaha se abrirá paso hasta la cima de la tabla de la USL League One después de la victoria de tres goles de esta noche.

Ambos equipos volverán a la acción en casa el próximo sábado, con NCFC como anfitrión del New England Revolution II y Omaha enfrentando al Toronto FC II.

Viader fue el jugador del partido después de anotar dos goles mientras mantiene la portería a cero para Union Omaha contra NCFC.  El zaguero también tuvo ocho recuperaciones y 20 pases certeros durante todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *