Después de una de las rondas divisionales más salvajes en la historia de la NFL, los juegos por el título de la conferencia ya están listos.

En el Campeonato de la AFC, los Bengals viajarán a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en un juego que comenzará a las 3 p.m. ET el domingo.
Para los Bengals, esto marcará su primer viaje al juego por el título de la conferencia desde 1988, mientras que los Chiefs serán los anfitriones del Campeonato de la AFC por cuarto año consecutivo, un récord de la NFL.

En el juego por el título de la NFC, los 49ers y los Rams se enfrentarán por tercera vez esta temporada. Los 49ers no solo barrieron la serie de la temporada, sino que también ganaron seis juegos consecutivos contra los Rams.

Los cuatro equipos que jugaban en la ronda por el título de la conferencia necesitaban una victoria dramática para llegar allí. El drama comenzó el sábado por la tarde cuando los Bengals derrotaron a los principales sembrados Titans 19-16 gracias a un gol de campo del novato Evan McPherson.

En la copa del sábado, los 49ers también sorprendieron cuando vencieron a los Packers 13-10 gracias a un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould.

La derrota tanto de los Packers como de los Titans marca la primera vez desde 2010 que ambos sembrados caen en la ronda divisional.
Después de un día salvaje de juegos el sábado, las cosas se pusieron aún más locas el domingo. El día comenzó con los Rams derrotando a los Buccaneers 30-27 con un gol de campo de Matthew Gay. Los Rams se aferraron a la victoria a pesar de que los Buccaneers pudieron remontar un déficit de 27-3 para empatar el juego a 14 en el último cuarto.

La ronda divisional terminó dejando lo mejor para el final con los Chiefs superando a los Bills 42-36 en tiempo extra en un juego en el que se anotaron 25 puntos en el último minuto y 54 segundos.

Etiquetado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.