EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL
EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL

Doha, 19 nov (EFE).- Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, y el mediapunta del Bayern Múnich Thomas Müller volvieron a entrenarse con el grupo en la primera sesión de trabajo de la selección de Alemania -una de las rivales de España en el Mundial de fútbol de Qatar 2022- desde que la tetracampeona llegó al país anfitrión; un entrenamiento que tuvo lugar en el estadio de Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que instaló su cuartel general el equipo germano.

En la sesión no participó, sin embargo, Niclas Füllkrug, que debutó el pasado miércoles, en el último amistoso del equipo que dirige Hansi Flick, en Oman y ante la selección de ese país (0-1); en un partido en el que el delantero del Werder Bremen fue el autor del único tanto.

Füllkrug, que debutó con gol en la ‘Mannschaft’ a los 29 años, padece un proceso gripal, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Rüdiger y Müller -junto al portero y capitán Manuel Neuer (Bayern) único ‘superviviente’ del equipo que ganó el cuarto título, en el Mundial de Brasil, hace ocho años- se encuentran completamente recuperados de sus molestias y se entrenaron junto al resto de sus otros 23 compañeros en la primera sesión de trabajo que dirigió Flick en Catar, adonde llegó el equipo alemán el viernes.

Alemania será el segundo rival de España en el grupo E, el domingo 27, en el estadio Al Bait de la localidad de Al Khor, situada a unos 58 kilómetros de Doha.

Con anterioridad, el próximo miércoles, se medirá a Japón en el estadio de la Ciudad de la Educación, próximo al centro de prensa principal del Mundial; el mismo día que la selección que dirige Luis Enrique debute ante Costa Rica en el Al Tumama, asimismo en Doha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *