Raleigh.-Los Wolfpack, que ocupa el puesto 20, mantuvo vivas sus esperanzas de obtener el título de la ACC con un triunfo en casa 41-17 de Syracuse.

Combinado con la derrota de Wake Forest en Clemson más temprano en el día, el Wolfpack todavía tiene la oportunidad de ganar la División del Atlántico. NC State (8-3 en general, 5-2 en el ACC) necesita vencer a Carolina del Norte el viernes y luego hacer que Wake Forest (6-1) pierda en Boston College el próximo sábado.

Eso crearía un empate a tres bandas entre State, Wake y Clemson, que iría al Wolfpack basado en su récord de división. Pero esos dos últimos pasos no hubieran sido posibles sin la explosión del Orange el sábado (5-6 en general).

Después de que ninguna ofensiva pudo ponerse en marcha en un primer cuarto lento, NC State consiguió una carrera de touchdown de 15 yardas del corredor Ricky Person para una ventaja de 7-0 a las 6:14 en el segundo cuarto.

El apoyador Drake Thomas devolvió una intercepción del mariscal de campo de Syracuse, Garrett Shrader, 38 yardas para un touchdown y una ventaja de 14-0 a las 5:25 del segundo cuarto.

Los castigos, siete solo en la primera mitad, le dieron a NC State más problemas que la ofensiva de Syracuse hasta que Sean Tucker eliminó una carrera de touchdown de 55 yardas a los 3:16 en el segundo cuarto.

Bam Knight devolvió la patada inicial 97 yardas para un touchdown. Knight también tuvo un regreso de patada inicial para un touchdown en la derrota de la semana pasada en Wake Forest.

Sean Tucker, quien lidera el ACC en carreras terrestres, interrumpió una carrera de touchdown de 55 yardas para el Orange a los 3:16 en el segundo cuarto para reducir la ventaja de NC State a la mitad. Tucker, quien promedia 136 yardas por juego, terminó el juego con 105 yardas en 13 acarreos. Thayer Thomas se unió a su hermano con un viaje a la zona de anotación en la segunda mitad. Thomas atrapó un touchdown de 8 yardas del mariscal de campo de NC State Devin Leary a las 2:15 en el tercer cuarto para extender la ventaja a 38-10.

Leary terminó 17 de 24 para 303 yardas con dos touchdowns.

Drake Thomas lideró la defensa de Wolfpack con siete tacleadas, dos capturas y la intercepción.

NC State no ha ganado el título de ACC desde 1979 y no ha ganado un título de división desde que el formato fue adoptado por la conferencia en 2005. El juego de campeonato de ACC está programado para el 4 de diciembre en Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *