Raleigh.- La racha perdedora de NC State ante Clemson es historia, también lo es la racha de Playoffs de fútbol universitario de los Tigers

La recepción de anotación de 22 yardas de Devin Carter le dio a los otros Wolfpack una victoria en tiempo extra 27-21 sobre los Tigers del noveno ranking el sábado en el estadio Carter-Finley.

Fue la primera victoria de NC State (3-1) sobre los Tigers desde 2011 y la segunda desde 2003. Clemson (2-2) ha llegado al CFP durante seis años consecutivos. Es casi seguro que esa racha llegará a su fin, incluso si los Tigers ganan el título de la ACC por séptimo año consecutivo.

La ofensiva de Clemson, que acumuló 55 puntos y 549 yardas en su último viaje a Raleigh en 2019, fue bloqueada por Wolfpack.

Es la primera victoria sobre el equipo top 10 para NC State desde una victoria en casa 17-16 sobre el No. 3 Florida State en 2012.

Chris Dunn tuvo la oportunidad de ganar el juego en regulación para NC State, pero falló un gol de campo de 39 yardas. A diferencia del rompecorazones de 2016 para Wolfpack, esta patada perdida no importó.

Los equipos intercambiaron touchdowns en el primer tiempo extra y luego Carter hizo su segunda atrapada para touchdown.

Luego, la defensa de NC State hizo una última parada y los fanáticos de NC State inundaron el campo.

Clemson anotó en su primera posesión en tiempo extra, una atrapada de touchdown de 9 yardas por Justyn Ross, pero NC State lo igualó con una atrapada de touchdown de 2 yardas por Thayer Thomas.

Carter atrapó un hermoso pase del mariscal de campo Devin Leary para la victoria en el segundo tiempo extra. La línea ofensiva con fugas de Clemson no le dio al mariscal de campo D.J. Uiagalelei tenía mucho tiempo para lanzar y cuando lo hacía no sabía qué hacer con el balón.

El gol de Leary de 12 yardas a Carter a las 5:10 en el tercer cuarto puso al Wolfpack arriba 14-7. Leary terminó 32 de 44 para 238 yardas con cuatro touchdowns.

La alabada defensa de Clemson perdió al apoyador James Skalski en la primera mitad por una lesión y luego al tackle defensivo estrella Bryan Bresee en el tercer cuarto.

NC State no pudo encontrar mucho espacio contra los Tigers, pero fue suficiente.

Leary golpeó a Emeka Emezie para un touchdown de 9 yardas con 9 segundos por jugar en el primer cuarto para poner al Wolfpack en el tablero.

Emezie terminó con 14 recepciones para 116 yardas, la mayor cantidad de su carrera.

Uiagalelei ha tenido problemas para reemplazar a Trevor Lawrence, la primera selección general del draft de la NFL, y poner en marcha la ofensiva de Clemson.

Completó 12 de 26 pases para 111 yardas. El tiro de 32 yardas de Uiagalelei a Justyn Ross le dio a Clemson una ventaja de 7-0 a las 9:11 en el primer cuarto.

Un touchdown de 5 yardas realizado por Will Shipley empató el juego a 14 con 10:52 por jugarse en el último cuarto.

Dunn falló sus tres patadas, pero la defensa de NC State, que mantuvo a Clemson en 214 yardas totales, no permitió que el juego fuera determinado por una patada fallida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *