Raleigh.-Devin Leary lanzó para tres touchdowns y corrió para otro mientras
NC State se preparaba para un choque clave en la Conferencia de la Costa Atlántica al vencer a Furman 45-7 el sábado por la noche.

Zonovan Knight corrió para 104 yardas y un touchdown en 11 acarreos en la primera mitad para el Wolfpack (2-1), que se prepara para una visita de Clemson para abrir su calendario de liga la próxima semana.

Leary completó 23 de 29 pases para 259 yardas, todos en la primera mitad cuando Wolfpack abrió una ventaja de 38-0 al medio tiempo. El ritmo era mejor ”, dijo N.C. Dijo el entrenador estatal Dave Doeren. “Hubo muchas más jugadas en las que se podía ver a 11 muchachos haciendo lo que se suponía que debían hacer. … Es bueno tener ritmo. Es bueno arreglar las cosas que tenemos que arreglar «.
Fue un fuerte desempeño de recuperación para NC State después de perder una decisión en la carretera a Mississippi State una semana antes.

«Pensé que respondimos bien y eso es lo que estaba buscando», dijo Doeren.

Knight anotó en una carrera de 1 yarda para abrir el marcador, produciendo 56 yardas terrestres de las 69 yardas en la serie de ocho jugadas.

Los pases de anotación de Leary fueron para Dylan Parham para 4 yardas, Anthony Smith para 42 yardas y Thayer Thomas para 12 yardas, todos en el segundo cuarto de 28 puntos del Wolfpack. También corrió para anotar 7 yardas durante el cuarto.

«Se nos escapó en el segundo cuarto», dijo el entrenador de Furman, Clay Hendrix. «Son tan buenos como pensé que eran».

Furman (2-1) tuvo un primer intento en la primera mitad, con 49 yardas de ofensiva total.

«Simplemente no pudimos bloquearlos», dijo Hendrix.

La mejor oportunidad de gol de los Paladins de la mitad llegó después de recuperar un balón suelto en N.C. State fue la primera posesión, pero Timmy Bleekrode falló en un intento de gol de campo de 48 yardas.

El mariscal de campo de Furman, Hamp Sisson, finalizó 8 de 19 para 86 yardas con un lanzamiento de touchdown y una intercepción. Knight tuvo más de 700 yardas terrestres en cada una de sus dos primeras temporadas, cuando era el mejor corredor del equipo. Ha eclipsado la marca de las 100 yardas en dos juegos este año, por lo que sus compañeros de equipo pensaron que tendría la mentalidad correcta después de su error temprano el sábado.

«Nos dijo en la banca que no iba a suceder de nuevo», dijo Leary. «Él iba a recogernos, se levantaría él mismo».

Parham, un jugador de quinto año, anotó el primer touchdown de su carrera en la recepción del segundo cuarto.

Para Smith y Thomas, sus atrapadas anotadoras marcaron sus primeros touchdowns de la temporada.

Thomas tiene 13 recepciones de touchdown en su carrera, lo que lo coloca empatado en el puesto 12 en la historia de la escuela. Su hermano, Drake Thomas, codirigió la defensa de Wolfpack en tacleadas con siete paradas contra Furman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *