Cortesía

Raleigh.- NC State tropezó temprano, se quemó en el medio y no pudo recuperarse al final del partido donde Mississippi State usó un retorno de patada inicial para un touchdown, una apuesta en cuarta oportunidad antes del final de la primera mitad y un fuerte esfuerzo defensivo para entregar a NC State una derrota como visitante por 24-10 el sábado por la noche.

Una semana después de luchar contra Louisiana Tech, y necesitar el regreso más grande en la historia de la escuela para una victoria 35-34, los Bulldogs obtuvieron un regreso de patada inicial de 100 yardas de Lideatrick Griffin en la primera jugada del juego.  NC State (1-1) luego ayudó con una intercepción en la zona de anotación en su segunda posesión del juego y un gol de campo fallido en el primer cuarto.  Pero abajo solo 7-3 después de una serie de errores, los Wolfpack tuvieron la oportunidad de salir de la primera mitad solo cuatro puntos abajo.

Entonces se soltaron las ruedas.  El apoyador de All-ACC Payton Wilson abandonó el campo con 5:25 en el medio con una aparente lesión en el hombro izquierdo.

Luego, MSU pudo convertir en cuarta y 7 de la NC State 39 para sostener una unidad que fue coronada con una atrapada de touchdown de 21 yardas por Malik Heath.

Mientras Will Rogers (294 yardas aéreas, dos touchdowns) encontró algo de espacio contra la defensa de los Wolfpack, el mariscal de campo de NC State, Devin Leary, tuvo problemas.

Leary completó 30 de 49 pases para 303 yardas.  La mala intercepción en el primer cuarto no fue culpa suya, fue una jugada de artilugio para el corredor Ricky Person.  La mayoría de las yardas de Leary se produjeron después de que NC State se quedara atrás por tres touchdowns.

La defensa no fue exactamente el problema esta vez.  Los Wolfpack no cedieron un primer intento en el primer cuarto.  El estado de Wilson en el futuro, se dislocó ambos hombros en la final de la temporada regular de 2020 y se sometió a una cirugía de temporada baja, será la pregunta más importante en el futuro.

Al menos en el lado defensivo.  Leary se perdió los últimos ocho juegos de la temporada 2020 con una pierna rota y parecía alguien que se perdió mucho tiempo.

El juego terrestre, después de despegar para 293 yardas en la victoria de apertura de temporada sobre el sur de Florida, fue controlado por la defensa de MSU.

NC State tenía solo 42 yardas en el suelo con Person corriendo ocho veces para solo 19 yardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *