Uncasville.- Dereon Seabron anotó 24 puntos, nueve rebotes y tres robos para ayudar a N.C. State a vencer a Central Connecticut 79-65 el martes por la noche en el Basketball Hall of Fame Showcase.

Seabron, quien tuvo dobles-dobles en los primeros dos juegos de la temporada, acertó 8 de 12 desde el campo y 8 de 10 desde la línea de tiros libres. Terquavion Smith agregó 11 puntos, incluidos tres triples y cinco asistencias para N.C. State (3-0). Cam Hayes anotó 10 puntos. Seabron anotó los últimos cinco puntos de la primera mitad antes de que Casey Morsell y Jericole Hellems coronaran una carrera de 10-2 para abrir la segunda con triples consecutivos y darle a N.C. State su mayor ventaja del juego con 42-35.

Trenton McLaughlin anotó dos triples con 67 segundos de diferencia para poner a Central Connecticut (0-3) a un punto del Wolf Pack con 9:19 por jugar, pero el Seabron de 6 pies 7 pulgadas, que promedió 5.2 puntos por juego como estudiante de primer año la temporada pasada, se hizo cargo. Usó su velocidad y marco largo para llegar continuamente al aro, tanto en transición como en la mitad de la cancha, donde terminó constantemente, recibió una falta o ambos. Convirtió una jugada de tres puntos 13 segundos después e hizo una bandeja de contraataque 27 segundos después de eso para provocar una carrera de 13-0 para empujar la ventaja de N.C. State a dos dígitos para siempre. Seabron agregó tres bandejas más en la recta final, logrando contacto en el último de ellos y acertando el tiro libre 1 y 1 para poner el marcador 74-59 con 1:43 por jugarse.

Tre Mitchell anotó 14 puntos, McLaughlin anotó 13 y Stephane Ayangma agregó 10 para los Blue Devils.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *