Credit: Cortesía

South Bend.- Nate Laszewski anotó 18 puntos, incluidos ocho seguidos para darle a Notre Dame la ventaja definitiva en la segunda mitad, y Fighting Irish derrotó a North Carolina State 73-65 el miércoles por la noche.

Laszewski anotó cuatro triples y capturó 11 rebotes para su cuarto doble-doble esta temporada. Dane Goodwin también tuvo cuatro triples, el último que puso a Notre Dame (13-6, 6-2 en la Conferencia de la Costa Atlántica) por nueve con 55 segundos restantes, y terminó con 17 puntos y ocho rebotes. Blake Wesley agregó 15 puntos y Prentiss Hubb 11 con cinco asistencias. Dereon Seaborn tuvo 21 puntos y ocho rebotes para Wolfpack. Jericole Hellems agregó 14 puntos y Casey Morsell y Cam Hayes 10 cada uno.

Después de que NC State anotó cinco puntos para romper el empate en el medio tiempo, Notre Dame tuvo una racha de 15-0 en tres minutos y lideró 45-35 con 14 minutos restantes, la primera ventaja de dos dígitos del juego. Laszewski anotó los primeros ocho puntos en la carrera y 11 en total. Un triple de Morell puso a NC State dentro de los tres a mitad de la mitad, pero Goodwin comenzó una racha de 7-0 con un triple y Wolfpack no volvió a acercarse tanto.

Notre Dame disparó al 39%, encestó 11 de 28 intentos de triples y tuvo una ventaja de 20-9 en puntos por pérdidas de balón. NC State disparó al 43% con seis triples. Ambos equipos dispararon al 38% en la primera mitad que tuvo ocho cambios de ventaja y terminó en 30-30, el séptimo empate.

NC State juega en Carolina del Norte el sábado, mientras que Notre Dame, que ha ganado tres seguidos y nueve de sus últimos 10 juegos, jugará en casa contra Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.