Cortesía

Raleigh.-La Atlantic Coast Conference anunció el calendario de la liga 2021-22 el jueves por la noche.

El equipo de baloncesto masculino de NC State está programado para jugar 20 juegos de ACC y albergará 10 juegos dentro de Arena PNC.

NC State jugará series en casa con Florida State, Louisville, Carolina del Norte, Notre Dame, Virginia Tech y Wake Forest en la temporada 2021-22.

Boston College, Clemson, Syracuse y Virginia también realizarán viajes a la Arena PNC en la próxima temporada.

Los  Wolfpack se enfrentará a Duke, Georgia Tech, Miami y Pitt solo en partidos como visitante.

Seis de los siete equipos de la ACC que participaron en el Torneo de la NCAA la temporada pasada visitarán la Arena PNC para enfrentarse a NC State esta próxima temporada.

NC State abrirá su lista de ACC el sábado, diciembre.  4 cuando reciba Louisville.  Los Wolfpack jugarán  su primer partido como visitante el miércoles, 29 diciembre en Miami.

NC State no viajará fuera del triángulo ningún fin de semana del mes de enero.  Los Wolfpack recibirá a Florida State (1 de enero), Clemson (8 de enero) y Virginia (22 de enero) dentro de la Arena PNC mientras juegan partidos como visitantes en Duke (15 de enero) y Carolina del Norte (29 de enero) en el primer mes del 2022.

El mes de febrero comienza con una estadía en casa de tres juegos con Syracuse (miércoles 2 de febrero), Notre Dame (sábado 5 de febrero) y Wake Forest (miércoles 9 de febrero), todos llegando a Raleigh.  Después de un tramo de carretera de dos juegos en Pitt (sábado 12 de febrero) y Georgia Tech (martes 15 de febrero) y un fin de semana de descanso el 12 de febrero.  El 19 y 20, NC State regresa a la Arena PNC para sus dos últimos partidos en casa de la temporada contra Boston College (miércoles 23 de febrero) y Carolina del Norte (sábado 26 de febrero).

NC State también albergará a Notre Dame el sábado, febrero.  El 5 de febrero y el último concurso en casa de la temporada regular, Senior Day, se llevará a cabo el 5 de febrero.  26 cuando su rival Carolina del Norte visita la manada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *