Houston.- Con completo dominio del balón los Houston Dash venció a los NC Courage por 4-1 en la noche del domingo.
El juego tuvo un comienzo brillante cuando el Courage respondió a una ráfaga temprana de oportunidades de Dash, abriendo el marcador en el cuarto minuto. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que Bri Visalli empató en el sexto minuto con el primero de los cuatro goles de Houston sin respuesta.

El abridor de Los Courage fue un ejemplo de libro de texto de «Fútbol de ruta uno» cuando Kaleigh Kurtz lanzó un balón largo por encima de Jess McDonald, quien solo necesitó un solo toque para enviar el balón a la esquina inferior. El Dash se apresuró a disparar después de su empate, superando al Courage 15-6 en la primera mitad, con siete dando en el blanco. Houston encontró mucho éxito en las áreas amplias cuando Rachel Daly y Shea Groom conectaron en centros de Nichelle Prince y Kristie Mewis en los minutos 24 y 26, respectivamente, para poner al Dash arriba 3-1.

«Obviamente tuvimos el mejor comienzo que pudimos, anotando en tres o cuatro minutos, sea lo que sea», dijo Erceg. “Eso fue genial y simplemente dejas entrar uno rápido justo después de eso y todo va cuesta abajo desde allí, pero son un buen equipo. … Creo que esta noche cometimos algunos errores. Fue un poco inusual «.

Houston retomó justo donde lo dejó después del descanso cuando Daly anotó su segundo gol en el minuto 57. Abby Erceg hizo bien en conseguir una entrada secundaria después de ir al suelo, pero la pelota rebotó de regreso a Visalli, quien la golpeó para que Daly terminara. A lo largo del juego, el ataque de Courage tuvo problemas para conectarse. McDonald y Debinha pudieron acertar mucho, pero sus servicios a menudo no recibieron respuesta. Tanto Lynn Williams como Amy Rodríguez lucharon por encontrar su equilibrio en el juego.

«Estábamos tratando de ser tan perfectos en cómo estábamos tratando de jugar», dijo Nahas. “El único gol que marcamos fue completamente contra cualquier tipo de construcción. Simplemente iba directo y les dimos la vuelta, pero nunca volvimos a hacer eso. Seguimos tratando de jugar el juego a la perfección y simplemente se sentaron y lo absorbieron y buscaron contrarrestar. Los jugadores, no van a poner excusas. Eso no es lo que son «.

El suplente Havana Solaun cayó al final del juego con una lesión sin contacto y tuvo que ser sacado del campo. Después del partido, Nahas dijo que se van a hacer algunas imágenes, y agregó que “No quiero especular sobre nada, su protección, pero no lo ideal. Eso es seguro.»

Antes del juego, Kurtz respondió a un hilo de Twitter de la conferencia de prensa previa al juego de Nahas, diciendo «#removeinterim» y después del juego, Erceg habló sobre la primera semana de Nahas en el nuevo rol. Los Courage tiene un cambio increíblemente corto, jugando el tercero de cuatro juegos en 11 días el miércoles 13 de octubre cuando Washington se dirige al WakeMed Soccer Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *