Charlotte.-Denny Hamlin sigue siendo el No. 1, Kyle Larson sigue siendo el No. 2 y Martin Truex Jr. está de regreso en el No. 3 de cara a la carrera de corte de los playoffs de la Copa del domingo en el Charlotte Roval.

Christopher Bell, quien terminó quinto en Talladega, regresa al top 10, sacando a William Byron de la clasificación de esta semana.

Ranking de de NASCAR después de Talladega

  1. Denny Hamlin (semana pasada: No. 1) – Mantiene el primer lugar después de terminar en el séptimo lugar en Talladega (pero obtiene la victoria como propietario de un auto para Bubba Wallace y 23XI Racing). Hamlin es el único piloto que ha avanzado a la siguiente ronda de los playoffs de cara a la carrera de corte del domingo en el Charlotte Roval.
  2. Kyle Larson (semana pasada: No. 2) – Recopilado en un accidente y terminó 37º. No había terminado peor que décimo en los playoffs antes de Talladega. Debido al beneficio de todos esos puntos de playoffs (60) que ha ganado, todavía está 22 puntos por encima de la línea de corte a pesar del mal resultado.
  3. Martin Truex Jr. (Semana pasada: No. 3) – Su 12º lugar en Talladega fue su peor resultado en los playoffs esta temporada. Previamente, su peor resultado en playoffs este año fue séptimo.
  4. Kevin Harvick (Semana pasada: No. 5) – Sigue logrando resultados entre los 10 primeros. Quedó octavo en Talladega. Harvick y Denny Hamlin son los únicos pilotos que terminaron entre los 10 primeros en cada carrera de playoffs esta temporada.
  5. Joey Logano (Semana pasada: No. 7) – Su tercer puesto continúa con su racha de playoffs. No ha terminado peor que el undécimo en la postemporada este año.
  6. Chase Elliott (semana pasada: No. 4) – Se fue de Talladega con un puesto 18. Tiene tres finales de 18 o peor y dos resultados entre los cinco primeros en los playoffs.
  7. Ryan Blaney (Semana pasada: No. 6) – Su racha de tres resultados consecutivos entre los 10 primeros terminaron con un puesto 15 en Talladega. 8. Brad Keselowski (semana pasada: No. 9) – Finalizó segundo detrás de Bubba Wallace. Keselowski anotó la mayor cantidad de puntos en Talladega (52).
  8. Christopher Bell (semana pasada: sin clasificar) – El resultado del quinto lugar en Talladega marca su segundo resultado entre los cinco primeros en las últimas cuatro carreras.
  9. Kyle Busch (semana pasada: No. 10) – Se ubicó en el puesto 27 en Talladega. Tiene tres finales fuera del top 20 y dos resultados dentro del top 10 en los playoffs de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *